viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónGobernador Víctor Clark entrega 133 créditos a emprendedores de Falcón

Gobernador Víctor Clark entrega 133 créditos a emprendedores de Falcón

Desde el Teatro Omar Hurtado, el gobernador Víctor Clark Boscán, en coordinación con el Movimiento de Emprendedores y el Banco de Venezuela, benefició a 133 emprendimientos del estado Falcón.

En la actividad también estuvieron presentes el alcalde Henry Hernández; el secretario de Economía Productiva y Exportación del estado, Sergio Quintero, y el coordinador del Movimiento Emprender Juntos Falcón, Carlos Paredes.

El gobernador Víctor Clark agradeció al presidente Nicolás Maduro y al presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, por estas jornadas que permiten visibilizar las realidades de un pueblo productivo.

«Doce municipio reciben el impacto de este financiamiento, vinculado directamente con el BDV, en lo textil, repostería, automotriz, café artesanal, entre otros» .

Por su parte, el alcalde Henry Hernández expresó que el programa «Emprender Juntos» acierta, una vez más, en lo económico, al otorgar financiamiento y brindar formaciones a los emprendedores».

Mientras, Carlos Paredes, indicó que los financiamientos beneficiaron a emprendedores con diferentes rubros, quienes fortalecerán la economía dentro del estado.

«Los emprendedores realizaron un proceso de formación que permitió lograr el financiamiento de cada uno de sus trabajos», resaltó Paredes

.

Además, Eudis Duno, emprendedor del municipio Colina, agradeció al equipo regional por el excelente acompañamiento y disposición de ayudarlos a obtener con éxito el crédito, apuntó.

NOTA Y FOTOS OMI FALCONMIRANDA

CACTUS24 07-09-22

Lo más popular