martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésMujer quedó atrapada en el baño de su casa durante tres días...

Mujer quedó atrapada en el baño de su casa durante tres días y sobrevivió bebiendo agua del lavamanos

Una mujer en Tailandia tuvo el susto de su vida después de estar encerrada en su baño durante tres días. Desesperada, la mujer escribió su testamento en las paredes, creyendo que moriría antes de que alguien viniera a sacarla de la habitación.

El lunes por la noche, la mujer entró al baño y se quedó atrapada en la habitación. Tuvo un ataque de pánico cuando vio que la puerta del baño se atascó y rompió la manija de la puerta, dejándola atrapada en el baño.

En un momento, la mujer pensó que moriría antes de ser encontrada por familiares o las autoridades, por lo que escribió su testamento en las paredes del baño con la ayuda de productos cosméticos que encontró.

La mujer sobrevivió únicamente tomando agua.

Después de tres días, la hermana de la mujer, que no logró contactarla, acudió a la Policía y denunció su desaparición, informa la fuente citada, según recoge antena3.

Así, la policía acudió al domicilio de la mujer y la encontró encerrada en el baño, en bastante buen estado de salud, por lo que ya no tuvo que ir al hospital a recibir atención médica.

La mujer de 54 años vivía sola en su casa en la capital tailandesa de Bangkok, por lo que no tuvo oportunidad de llamar o pedir ayuda.

Cactus24//06-09-2022

Lo más popular