miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónMery Cortéz preparó espectáculo para la elección de la reina de las...

Mery Cortéz preparó espectáculo para la elección de la reina de las ferias Agropecuarias Dabajuro 2022

A través de un vídeo difundido por el alcalde del municipio Dabajuro, al occidente de Falcón, Daniel Villa, se conoció sobre la participación de Mary Cortéz, bailarina y coreógrafa profesional venezolana quien llegó a Falcón para preparar un espectáculo en el marco la elección de la reina de las XXIII Ferias agropecuarias, culturales y deportivas; enmarcadas en la celebración de los XXXV años de la autonomía municipal y el bicentenario de la Batalla de Dabajuro.

La llegada de Cortéz a Falcón cumple con la agenda cultural programada por la secretaría de cultura del municipio Dabajuro, confirmó el gabinete Villa. El evento inició a las 7:30 pm y logró reunir a más de 900 espectadores, 100 participantes en el reinado y contó con la asistencia de empresarios patrocinantes del evento reunidos en el teatro municipal Marlén Vidal.

«Llegué a Dabajuro para realizar un espectáculo para ustedes», comentó Mery Cortez quien también fue jurado junto al reconocido periodista Tito Guerra.

Las ganadoras del reinado fueron: Victoria Caldera de 20 años, reina de las ferias de Dabajuro 2022; Tania Gutiérrez de 22 años, reina de la Autonomía Dabajuro; Saray García de 17 años, reina de las ferias agropecuarias Dabajuro 2022.

Las ferias tienen previsto llevarse a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre y buscan reavivar el intercambio cultural y agropecuario luego de dos años en confinamiento producto de la pandemia del Covid-19.

Cactus24 (06/09/2022).

Lo más popular