miƩrcoles, abril 24, 2024
InicioDeportesKarim Benzema sale lesionado de la cancha

Karim Benzema sale lesionado de la cancha

Malas noticias para el Real Madrid. Karim Benzema ha tenido que abandonar el terreno de juego pasada la primera hora de juego en el estado de Celtic Park.

 El dĆ­a en que el club blanco ha comenzado la defensa del tĆ­tulo en Glasgow, ciudad que trae buenos recuerdos a los blancos por la consecuciĆ³n de La Novena, el equipo entrenado por Ancelotti se enfrenta a la baja de quizĆ” el Ćŗnico futbolista de la plantilla que no tiene un sustituto claro. En el 30′, con gesto de dolor y llevĆ”ndose la mano a la rodilla derecha, el francĆ©s ha abandonado el terreno de juego y se ha marchado directo al tĆŗnel de vestuarios.

Tras renunciar a la incorporar un 9 en el mercado de fichajes, Rodrygo Goes y Eden Hazard se perfilan como los sustitutos de Benzema, dos jugadores cuyo perfil no es el de delantero centro. TambiĆ©n estĆ” Mariano, futbolista que hasta el momento no ha contado con minutos. En Celtic Park, Carlo Ancelotti introdujo al belga Hazard, jugador que ha recibido el respaldo del tĆ©cnico italiano en varias ocasiones.

Ā Ā«Debe ser mĆ”s importante que el aƱo pasadoĀ», llegĆ³ a decir el tĆ©cnico italiano hace unos dĆ­as del belga, del que tambiĆ©n afirmĆ³ que estĆ” trabajando bien y que no tiene por quĆ© defenderlo en cada rueda de prensa, reseƱa cadenaser.

CACTUS24 06-09-22

Lo mƔs popular