viernes, diciembre 2, 2022
InicioFalcónDelincuentes desfiguran rostro y acuchillan a joven en Chichiriviche

Delincuentes desfiguran rostro y acuchillan a joven en Chichiriviche

Un joven de 18 años a quienes todos en Chichiriviche reconocen por sus constantes convulsiones debido a un problema de salud, fue víctima de un robo y la arremetida de unos delincuentes que les desfiguraron el rostro e infligieron otras heridas con armas blancas.

La víctima es el joven Nickel Francisco Poleo Blanquicett, hijo del señor Francisco «Paco» Poleo y la señora Yanet Blanquicett, quienes gozan del aprecio y estima de los demás pobladores.

El robo y lesiones contra Nickel Francisco, que algunos califican cómo homicidio frustrado, se cometió a las 2:30 de la madrugada de este lunes. Los victimarios, quien son del sector Punta de Mangle lo hirieron con picos de botellas y armas blancas al momento de robarle su celular, un reloj y una camisa, según testigos referenciales.

El joven fue llevado al centro asistencial de la localidad donde saturaron las heridas, la mayoría entre el cuello y rostro que ameritaron más de 70 puntos de sutura, más otras el abdomen, tórax y brazos.

Según pobladores, uno de los autores materiales identificado como Gabriel Hurtado, fue detenido y también algunos cómplices necesarios.

Las detenciones las habrían llevado a cabo funcionarios de la Delegación Municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cactus24//06-09-2022

Lo más popular