martes, abril 23, 2024
InicioCaraboboPor celos, apuñaló al ex de su pareja en Valencia

Por celos, apuñaló al ex de su pareja en Valencia

Por celos, Jesús Ortega, apodado Turulo, mató a puñaladas a José Gregorio Ramírez Ramírez (24) y dejó el cadáver a orillas del Caño San Luis, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

El comisario Cicpc Douglas Rico informó que Luego de arduas investigaciones de campo, experticias técnico científicas, entrevistas a testigos presenciales, referenciales y resultados de autopsia, se logró determinar que el detenido, cometió el crimen debido a que sentía celos de Ramírez, porque anteriormente había sostenido una relación amorosa con su actual pareja sentimental.

Cegado por los celos, “Turulo”, junto con dos sujetos apodados El Carlucho y El Topocho (ambos aún por identificar y en fuga), le propinaron varias heridas punzo penetrantes que lo dejaron sin signos vitales, dejándolo a orillas del Caño San Luis, para luego huir.

Jesús Ortega, apodado Turulo – solicitado por el Tribunal Séptimo en Funciones de Control del estado Carabobo, por el delito de homicidio calificado, fue detenido en la avenida Lara cruce con avenida Fernando Figueredo de la parroquia Candelaria.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

CACTUS24 05-09-22

Lo más popular