viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasEstranguló a su hermana y simuló un suicidio

Estranguló a su hermana y simuló un suicidio

Un hombre estranguló a una de sus hermanas durante una fuerte discusión, y su familia lo ayudó a montar una escena para simular que la joven se había suicidado. Los hechos se desarrollaron en una vivienda ubicada en el conjunto residencial La Lagunita, parroquia y municipio El Hatillo.     

Por la muerte de Reyna Esclusa Andrea (36), la División de Investigaciones de Homicidios, detuvo a Germán Enrique Reyna Esclusa (30), María Carolina Reyna Esclusa (38) y a María Carolina Esclusa De Reyna (63), en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El Cicpc informa que los familiares de la víctima, notificaron el fallecimiento de Andrea por causas naturales, tras realizar la autopsia se reveló que la causa del deceso fue por asfixia mecánica por compresión extrínseca al cuello y se determinó que Andrea, fue ahorcada por su hermano durante un altercado por problemas de convivencia ocurrido en horas de la mañana del pasado 30 de agosto, cuando se encontraban en su casa. Después de estrangularla, Germán Enrique, su madre y su hermana, la acostaron en una cama.

Al momento de la detención e inspección hallaron dentro de la vivienda tres pistolas y un revólver de diferentes marcas, modelos y calibres; mil 466 municiones, 103 cápsulas fulminantes, dos máquinas fundidoras de plomo para proyectil, dos prensas recargadoras de municiones y dos moldes para elaborar municiones.

Por lo que fueron puestos a las orden de la Fiscalía 24° y la Fiscalía 41° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

CACTUS24 05-09-22

Lo más popular