viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónNueva estructura del PSUV Miranda cuenta con 102 jefes de UBCH

Nueva estructura del PSUV Miranda cuenta con 102 jefes de UBCH

La jornada final de renovación de las estructuras del PSUV Miranda cerró su proceso con la elección de 102 líderes de UBCH en el municipio.

«El civismo se observó en los diferentes centros de votación donde prevaleció la transparencia en los resultados y la importante partición de los militantes de la tolda roja», resaltó el jefe político municipal, Henry Hernández.

Asimismo, Hernández informó que el equipo político regional y municipal se desplegó por todo el territorio mirandino para el acompañamiento del proceso de postulación, que se dio de 12 a 1 de la tarde, previo a las elecciones.

Siguiendo el mismo orden de idea, el mandatario municipal dijo que constató personalmente que cada centro funcionara de la forma correcta y en normalidad para el momento histórico que se vive en la renovación de las estructuras de base del PSUV.

«Llevamos cuatro semanas con los procesos que nos llevarán a solidificar nuestro partido», indicó.

Por ello, Hernández recordó que comenzaron con la elección de propulsores, para ir luego a las elecciones de jefes de calle y comunidad, para cerrar con lo que consideró una fiesta electoral de escoger los jefes Ubch.

Por su parte, Donelis Arguelles, formadora del partido en la urbanización Cruz Verde, comentó que «esto es un civismo lo que estamos demostrando, somos leales y disciplinados. Estamos en tiempos de cambios y debemos seguir siendo propulsores y apoyar a la comunidades que con su voto nos brinda su confianza «, señaló.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 05-09-22

Lo más popular