jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesDetienen en Pampán a 5 personas por tráfico de drogas

Detienen en Pampán a 5 personas por tráfico de drogas

Siguen las detenciones tras los operativos de seguridad en la localidad, las autoridades policiales del estado Trujillo, justamente de la estación policial Número 5 de Monay, lograron el arresto de cinco personas por el delito de microtráfico de drogas.

El procedimiento ocurrió en el sector la Haciendita, en la parroquia La Paz, del municipio Pampán, perteneciente al estado Trujillo, y los detenidos fueron identificados como: Olivar K. (38), Darwin M. (22), Yeferson G. (25), Vicente B. (26) y Eduar G. (20).

Los funcionarios incautaron en una moto Bera Socialista, color azul, modelo 2012, tres envoltorios de marihuana con un peso de 2,60 gramos, mientras que en un envase transparente les incautaron 13 envoltorios de marihuana para un peso total de 14,5 gramos, dos teléfonos celulares, una balanza electrónica color gris, un rollo de hilo de coser color negro usado, una pipa de fabricación artesanal, la moto fue decomisada y todos quedaron a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

De igual manera las acciones en pro de la seguridad ciudadana seguirán realizándose en todos los municipios del estado andino, en especial las zonas más vulnerables por el crimen organizado.

Lo más popular