martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaHijo de Britney Spears, Jayden, espera reparar la relación con su madre

Hijo de Britney Spears, Jayden, espera reparar la relación con su madre

El hijo menor de Britney Spears realmente quiere volver a verla y está convencido de que su tensa relación puede arreglarse.

En una entrevista con ITV News , Jayden James Federline le dijo a una periodista estadounidense que si bien su relación con Britney actualmente está distanciada, tiene la esperanza de que puedan arreglarla si toman las medidas necesarias.

«Creo al 100 por ciento que esto se puede arreglar, por supuesto», dijo Jayden, cuya entrevista se realizó en presencia de su padre, Kevin Federline , y con su permiso. «Va a tomar mucho tiempo y esfuerzo… Tengo muchas ganas de volver a verla».

Según el medio de comunicación, Jayden, de 15 años, y su hermano mayor, Preston, de 16, no han visto a la estrella del pop desde la primavera (marzo-junio).

Cuando se le preguntó si tenía algo más que quisiera decirle a su madre, Jayden dijo: «Te amo mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo».

Spears respondió a la entrevista de Jayden.

«Le digo a mi hijo Jayden que te mando todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida!!!!» ella escribió en una larga publicación en Instagram. “Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber su clamor de decir que no estaba a la altura de sus expectativas de madre… y quizás algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente!!! !»

Jayden también habló sobre el uso constante de las redes sociales por parte de su madre y dijo que desearía que dejara de publicar tanto de su vida.

«Es casi como si tuviera que poner algo en Instagram para llamar la atención», dijo a ITV News . «Esto ha durado años y años y años, y hay una gran posibilidad de que nunca se detenga realmente, pero espero que por mí, tal vez lo haga».

Cactus24//05-09-2022

Lo más popular