jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEstas son las agrupaciones que se presentarán en las fiestas patronales de...

Estas son las agrupaciones que se presentarán en las fiestas patronales de Las Piedras

Esta semana inician las actividades religiosas, culturales y recreativas programadas para la celebración de las fiestas patronales en la población Las Piedras, municipio Carirubana para homenajear a la Virgen del Valle, patrona de los pescadores.

En rueda de prensa realizada este lunes 05 de septiembre, el comité organizador anunció las agrupaciones y artistas locales y nacionales que se presentarán en tarima a partir de mañana y hasta el jueves 08 para alegrar esta festividad tan importante para los paraguaneros.

Este martes 06 desde las 7:00 de la noche los espectadores podrán disfrutar del show que presentará Frank Velázquez con su Renovación Vallenata, la banda Los Polifacéticos y la participación especial de Desorden Público que clausurará el concierto esa noche.

Para el miércoles 07 se presentará en tarima Carlos Quiero; cantante de género urbano de esa populosa comunidad, luego continúa el espectáculo el zuliano Argenis Carruyo conocido como el Volcán de América.

La velada de conciertos finalizan en jueves 08, con presentación de Los Inoxidables de la Gaita, el Gran Caribe de Numa Medina, Afro Criollo; además de la agrupaciones musicales Cobertura y A4 Venezuela.

Cactus24 (05/09/2022).

Lo más popular