viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesFamilia muere tras intentar tomarse una selfie y caer de una cascada 

Familia muere tras intentar tomarse una selfie y caer de una cascada 

Una familia murió en la India después de caer de la cascada de Ramtha mientras intentaba tomarse una foto. Decenas de turistas presenciaron el trágico momento.

De acuerdo con medios locales, seis integrantes de la familia perdieron la vida luego que dos de ellos, una adolescente de 14 años y su hermana de 22 años, resbalaran y cayeran de la cascada.

Investigaciones preliminares indican que la adoelscente estaba intentando tomar una “selfie” con su hermana cuando accidentalmente tropezaron y cayeron desde gran altura.

Entre las personas que intentaron salvar a las niñas que cayeron de la cascada estaban su hermano de 18 años, un primo de 24 años y su esposa de 22 años.

Los tres jóvenes entraron al agua tomados de la mano, pero la corriente era muy fuerte y los separó en cuestión de segundos. Otros dos hermanos de las jóvenes, de 22 y 26 años, se sumaron al intento de rescate.

Personas que presenciaron lo sucedido indicaron que todos los jóvenes estaban tratando de no morir ahogados. La única que se salvó fue la esposa del primo.

Equipos de emergencia se trasladaron al lugar y fueron ellos quienes lograron salvar a la joven, quien fue trasladada de inmediato al hospital. El día del accidente solo fueron sacados del agua los cuerpos de tres personas. los otros tres cuerpos fueron localizados al día siguiente.

Cactus24//04-09-2022

Lo más popular