viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónDelincuentes "matan de un susto" a sexagenario en Coro

Delincuentes «matan de un susto» a sexagenario en Coro

Un sexagenario murió la madrugada de este domingo al ser víctima de un robo en su residencia ubicada en la calle Nueva con calle Carabobo del sector 5 de Julio de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Argenis José Sánchez Murillo, de 64 años, dormía cuando delincuentes irrumpieron en su casa con intenciones de robar, para lo cual lo sometieron y encerraron en uno de los cuartos.

Familiares habrían escuchado cierto alboroto por lo que intentaron acceder a la casa, lo que a su vez provocó la huida de los delincuentes.

Producto del susto, Argenis José se desmayó, por lo que familiares lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales «Doctor Rafael Gallardo» dónde ingresó sin signos vitales.

La delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) retiró el cuerpo del sexagenario e inició el procedimiento de rigor como averiguación de la muerte.

La muerte de Argenis José es la segunda en Coro en circunstancias similares en año y medio. Valga recordar que el año pasado un delincuente con antecedentes de violación intentó someter a una enfermera jubilada en el llano de la prolongación Ampíes y Juan Crisóstomo Falcón, acción que le causó la muerte.

Cactus24//04-09-2022

Lo más popular