jueves, diciembre 1, 2022
InicioCineConfirman al actor Brendan Gleeson para la secuela de “The Joker”

Confirman al actor Brendan Gleeson para la secuela de “The Joker”

Tras el anuncio oficial de la esperada secuela de The Joker, varios han sido los rumores que han comenzado a surgir en torno al trasfondo de la cinta que expandirá la aclamada visión del director Todd Phillips, sobre el icónico villano de DC Comics.

Brendan Gleeson se unirá a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en la secuela.

Warner Bros. también anunció recientemente que la película se estrenaría el 4 de octubre de 2024. Se espera que la producción comience este diciembre.

Phillips regresa para dirigir y también coescribió el guión con Scott Silver, quien escribió la imagen original. No se sabe mucho sobre la secuela, aunque los expertos creen que tendrá elementos musicales y también estará ambientada en Arkham Asylum, que es donde termina la primera película después de que Arthur Fleck (Phoenix) fuera enviado allí. También se desconoce a quién interpretará Gleeson.

Una de las primeras noticias al respecto confirmadas fue la participación de la cantante y actriz, Lady Gaga, para interpretar el personaje de Harley Quinn, la acompañante del “Guasón”.

El intérprete irlandés de 67 años es conocido por varios de sus trabajos, entre ellos, por su papel como Alastor ‘Ojo Loco’ Moody en la saga de Harry Potter.

La primera película de The Joker recaudó $ 335,4 millones en Estados Unidos y, a nivel mundial, es la película con clasificación R más taquillera de la historia con $ 1,07 mil millones. Joker ganó dos premios Oscar: Mejor actor para la estrella Joaquin Phoenix y Banda sonora original para Hildur Guðnadóttir. La película fue nominada a 11 premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Phillips como Mejor Director.

Cactus24//04-09-2022

Lo más popular