jueves, abril 18, 2024
InicioNota de interésHombre se fue de vacaciones y una familia invadió su casa

Hombre se fue de vacaciones y una familia invadió su casa

Una familia en España experimentó una situación completamente inusual, la cual no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, pues al regresar de sus vacaciones, descubrieron que su casa había sido invadida por extraños, quienes incluso cambiaron la cerradura de la vivienda y se instalaron cómodamente.

El hombre, identificado como Víctor, y sus amigos tuvieron que armarse con palos para entrar a la casa y desalojar a los intrusos que descaradamente ya tenía hasta una piscina instalada.

Los primeros segundos de confrontación quedaron grabados en video. Allí se logra ver que son varias personas que estaban ocupando la casa con tranquilidad, incluso dejaron su automóvil al frente del hogar.

En un video publicado en Twitter, se ve al hombre y a dos de sus amigos romper la cerradura de su casa e ingresar armados con palos de madera y metal.

Al caminar por el patio de la entrada hacia la casa, el hombre comienza a gritar que él es el dueño de la casa y pidiendo a los invasores, dos adultos y dos niños que estaban en una alberca, que se salgan del inmueble.


Asimismo, se ve al dueño romper una parte de la piscina para que se saliera el agua, mientras que los invasores se meten a la casa por sus pertenencias.

En un segundo video, se ve al dueño de la casa escoltarlos hacia la salida y comienza a arrojar sus toallas y ropa a la calle.
Los invasores argumentaron que la casa le pertenece al banco; no obstante, el hombre les contesta que la compró desde hace un año y que incluso la sigue pagando.


Finalmente, los invasores comienzan a subirse a un auto e incluso el dueño se ofrece a traerles el resto de sus pertenencias que dejaron olvidadas.

 

Cactus24//03-09-2022

Lo más popular