viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónEn el sector Industrial están cansados de denunciar el colapso de aguas...

En el sector Industrial están cansados de denunciar el colapso de aguas negras

A Hidrofalcón y la alcaldía del municipio Carirubana, los vecinos de la calle Municipal del sector Industrial han llevado reportes sobre el colapso de aguas negras en esa comunidad, que afectan no solo varias calles, sino dentro de las viviendas, y no se ha tomado en cuenta sus denuncias.

Así lo denunció el señor Omar Sánchez, quien asegura que llevan más de cinco años padeciendo este mal. «Ya no sabemos a dónde más acudir, hicimos el reporte por VenApp y aún así nos han dado respuesta. Exigimos que atiendan nuestro problema comunitario», manifestó el afectado.

Explicó que este grave mal ha traído problemas de salud en niños, adultos mayores y personas con discapacidad. «A duras penas lo poco que ganamos con nuestros trabajos lo invertimos en la comida para tener que gastar también en medicamento solo por este problema de aguas putrefactas», rechazó Sánchez.

Los residentes informaron que hace varios meses una cuadrilla de Hidrofalcón realizó un trabajo «mal hecho» en un colector de aguas residuales y, a los pocos días se volvió a colapsar, explicaron que cada vez que llega el agua por tubería la situación es insoportable.

Fotos: Cortesía

Cactus24//03-09-2022

Lo más popular