martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoSegunda temporada de Pálpito inició rodaje en Estambul

Segunda temporada de Pálpito inició rodaje en Estambul

Después del éxito que generó la primera temporada de Pálpito, Netflix no dudó en confirmar su renovación y la serie ya se encuentra en pleno proceso de producción. Luego del inesperado final de la primera parte, donde la venganza, el temor y la acción siguen siendo los protagonistas, los fanáticos quedaron con ganas de más. Es por eso que, al ver el furor que causó esta ficción, el gigante de streaming volvió a apostar por ella.

Leonardo Padrón aseguró que en esta segunda entrega la emoción es absoluta y que vienen “con todo”.
Ana Lucía Dominguez, quien interpreta a la protagonista Camila Duarte, publicó en su Instagram un reels en el que dijo que las grabaciones “están quedando espectacular”.

En la trama, todo parece indicar que una vez que Camila cambió su identidad se fue a Turquía para huir de la red de tráfico de órganos y el pasado que la asechaba.

Sin embargo, ¿el escape de Camila tendrá éxito? ¿Se reencontrará con su amor Simón Duque, interpretado por Michel Brown? Todavía no lo sabemos.

Pálpito, serie de Netflix estrenada el 20 de abril de 2022, cuenta la historia de Camila, una mujer que padece de miocardiopatía dilatada por lo que necesita con urgencia un trasplante de corazón.

Pese a estar en la lista de espera en varios países está lejos de conseguir un donante compatible por lo que su esposo, el asesor político Zacarías Cienfuegos, se comunica con una mafia de tráfico de órganos que por una cuantiosa suma de dinero le consigue al donante.

La mafia, autodenominada La Organización, junto con Cienfuegos escogen a Valeria Duque, una trompetista y madre de dos niños como la donante ideal, por lo que simulan un accidente de tránsito, la secuestran, le inducen una muerte cerebral y le sacan el corazón.

Simón Duque, el esposo de Valeria, hace todo lo posible por averiguar quién mató a la madre de sus hijos, sin saber que en el camino encontraría nuevamente el amor.

Rápidamente la primera temporada se convirtió en una de las series más vistas en Estados Unidos y encabezó la lista de las más reproducidas en Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, México, Jamaica, Panamá, Perú, Uruguay y Trinidad y Tobago.

Cactus24//02-09-2022

Lo más popular