jueves, diciembre 1, 2022
InicioInternacionalesMadre encuentra muerto a su hijo: el pequeño realizó un peligroso reto...

Madre encuentra muerto a su hijo: el pequeño realizó un peligroso reto de redes sociales

Según los informes, un niño de 14 años murió después de participar en un peligroso truco de las redes sociales que desafía a los niños a contener la respiración hasta que se desmayan.

Leon Brown, de Escocia, murió el 25 de agosto después de que lo encontraron inconsciente en su habitación, dijo su madre, Lauryn Keating, a los medios locales.

Keating habló con la publicación escocesa Daily Record y dijo que un amigo de Leon dijo que probó el desafío después de verlo en TikTok.

“Mi Leon pensó que sería él quien lo probaría primero. Él y sus amigos probablemente pensaron que era una risa y una broma”, dijo Keating.
“Uno de los niños con los que estaba en Facetime me dijo lo que había hecho.

“El dijo que pensaron que se despertarían. Pero Leon no volvió.

La madre dijo que compartió su historia para salvar la vida de otros niños y también pidió a TikTok que haga más para prevenir ese comportamiento.

El padre de Joshua, Haileyesus Zerihun, dijo que unos días antes de que encontraran a su hijo inconsciente, se jactó ante su hermano de que podía contener la respiración por un minuto.

“Sin que sus padres lo supieran, Joshua había estado jugando este peligroso juego sin darse cuenta de los riesgos involucrados”, dijo una página de GoFundMe creada para su familia.

Cactus24//02-08-2022

Lo más popular