jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesVideo: así fue la cornada que sufrió un torero y que lo...

Video: así fue la cornada que sufrió un torero y que lo dejó al borde de la muerte


Un torero de 23 años recibió una cornada en el muslo derecho durante una corrida de toros en Segovia, España, y pelea por su vida. Manuel Diosleguarde tuvo la perforación de la arteria femoral y la vena safena, una gravísima herida de 25 centímetros de profundidad. El joven permanece internado en estado crítico.

Según informaron medios locales, Diosleguarde fue corneado cuando se disponía a matar al sexto toro de la corrida que se celebró el domingo.

Según se puede ver en el video de la corrida, Diosleguarde buscaba entrar con su espada en el animal cuando el toro lo corneó y lo levantó durante varios segundos en el aire ante los gritos de pánico del público.

La cornada le partió la arteria femoral

El toro “le partió de manera completa la arteria y vena femoral, además de producir la rotura también de numerosas ramificaciones y grandes destrozos en la pierna derecha del torero”.


Según el parte médico, la cornada le produjo al joven una herida con una profundidad de 25 centímetros. La trayectoria fue descendente con una gran afectación del vasto interno del cuádriceps.

Cactus24//01-09-2022

Lo más popular