miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónPoliCarirubana detuvo a delincuente que robó a padre e hijo

PoliCarirubana detuvo a delincuente que robó a padre e hijo

En la entrada de Los Rosales, municipio Carirubana llevó a cabo Luis David Romero Domínguez, de 24 años, el robo agravado contra los dos transeúntes, padre e hijo, según la denuncia.

La participación del robo a la Sala Situacional abrió el compas para que funcionarios de PoliCarirubana implementarán un cercó y operativo que permitió detener al delincuente que vestían suéter manga larga negro.

Luis David Romero estaba en la calle Falcón con Intercomunal cuando le dieron al voz de alto, lo que desacató, lo que trajo consigo una persecución en el curso de la cual saltó una pared y se golpeó en el desespero de escapar de los patrulleros.

El antisocial, quien es natural de Maracaibo estado Zulia y vive en la calle Ecuador del sector Nuevo Amanecer, fue llevado al hospital antes de antes de ser conducido a la sede policial para ser reseñado y procesado por robo.

La comisión de PoliCarirubana, quien cumplía instrucciones del comisionado jefe José Lugo, incautó un escopetín hecho con material ferroso, así como un celular Alcatel propiedad de una de las víctimas.

Policarirubana presume que el ahora detenido este detrás de algunos robos reportados en el sector; no obstante revisará la data de casos denunciados a los fines de avanzar en el curso de esas investigaciones.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público a cargo de la abogada Adriana Laguna.

CACTUS24 01-09-22

Lo más popular