jueves, diciembre 1, 2022
InicioFarándulaPapa Francisco recibe a artistas como J. Balvin y Andrea Bocelli

Papa Francisco recibe a artistas como J. Balvin y Andrea Bocelli

El Papa Francisco se encontró esta tarde en el Vaticano con un grupo de artistas como el cantante colombiano J. Balvin, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, el tenor Andrea Bocelli, la actriz estadounidense Patricia Heaton y el cantante mexicano Alexander Acha.

El Santo Padre se encontró con estos y otros artistas como la cantante pop Alessia Cara y el actor protagonista de The Chosen, Jonathan Roumie, en el marco del congreso de la Fundación Vitae, que reflexiona en el Vaticano sobre la esperanza y la belleza.

Según informa la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Papa Francisco llegó alrededor de las 15:00 horas a la Casina Pío IV en el Vaticano, para encontrarse con los artistas que participaron en el evento el 31 de agosto y 1 de septiembre.

En el diálogo, indica la nota del Vaticano, “el Papa ha indicado algunos caminos de la comunicación como la verdad, la bondad y, particularmente para los artistas, la belleza, camino de contemplación”.
“¡Ustedes son predicadores de la belleza!”, les dijo el Santo Padre.

El Papa Francisco con J. Balvin, Eduardo Verástegui y otros artistas en el Vaticano. Crédito: EWTN Noticias

“La belleza hace bien, la belleza cura, la belleza te lleva adelante en el camino”, resaltó el Papa Francisco.

Al responder a las preguntas, el Papa Francisco resaltó “la necesidad, para hablar a los jóvenes, para comunicarles el Evangelio, del testimonio y el acompañamiento, que nacen del propio diálogo con Dios, que suscitan un camino”.

J Balvin logró, además, sacarse unas selfies con el pontífice 

El paisa no dudo en sacarse una selfies con el líder de la Iglesia Católica, y compartirlas en sus redes sociales, además de contar un poco de las palabras que cruzó con el pontífice.

“Estoy seguro que le gusta. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón. Estuve hablando con él, tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”, dijo Balvin a medios de comunicación.

La dicha del paisa con esta visita ha sido elogiada por sus seguidores. La publicación  ya cuenta con más de 600 mil likes y más de 5 mil comentarios.

Cactus24//01-09-2022

Lo más popular