viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónArriban a Falcón materiales de construcción para consultorios médicos

Arriban a Falcón materiales de construcción para consultorios médicos

Este jueves 01 de septiembre arribaron al estado Falcón materiales de construcción para la rehabilitación de más 24 consultorios médicos populares.

El gobernador Víctor Clark informó que gracias a las acciones del presidente Nicolás Maduro se dará inicio al acondicionamiento de estos espacios, abarcando 16 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC).

“Estamos haciendo un impacto, en estos momentos, en 18 municipios que tienen trabajo priorizados en los ambulatorios de mayor urgencia o que fueron solicitados por el VenApp o la línea 58 de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno”, señaló Clark.

Estas acciones forman parte de una primera fase de recuperación de los centros de salud en la entidad, y contempla el mantenimiento integral de techos, iluminación, manto asfaltico, electricidad, entre otros.

La meta es mostrar, a finales de año, las transformaciones en cada uno de los ambulatorios regionales, como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, manifestó el gobernante falconiano.

“Esta es la muestra de la respuesta efectiva inmediata y en tiempo real de las solicitudes, llamadas y denuncias que nuestro pueblo”, agregó.

Es importante señalar, que Falcón cuenta con 586 Brigadas Comunitarias Militares para la Salud (Bricomiles) donde participan las UBCH, poder popular, militar, brigadas comunitarias, el Ministerio de Salud, Ejecutivo regional y alcaldías.

Nota de prensa.

Lo más popular