viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónMás de 200 competidores participaron en Carrera Médanos Night Race 10k

Más de 200 competidores participaron en Carrera Médanos Night Race 10k

Más de 200 competidores desafiaron la noche de este sábado al viento y la arena durante la Carrera Médanos Night Race 10k.

Clubs deportivos de diferentes estados del país participaron en esta carrera que se realizó, por primera vez, sobre la belleza natural de los Médanos.

El falconiano Luis López batió el récord y obtuvo el primer lugar de esta competencia, seguido de Jhonny Poza, del estado Lara, con el segundo puesto, y Oscar Alastre, con el tercero.

En este sentido, el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, detalló que esta carrera, avalada por la Federación de Atletismo, contó con todo el apoyo técnico del club deportivo 
Chivos Trail Runners.  

«Hace escasas dos semanas tuvimos una carrera similar sobre los Médanos con la gente de Coro Runners y hoy sumamos esta experiencia deportiva, lo que habla del trabajo en conjunto del gobierno bolivariano por generar espacios deportivos».

Hernández recordó que esta carrera se suma a actividades como la Vuelta a Coro, la subida al Cristo Redentor y toda la programación deportiva que desarrolló la Alcaldía de Miranda para el mes de Coro.

Por su parte, Papúa  López manifestó su satisfacción por este tipo de eventos que incentivan a los deportistas de alto rendimiento.

«Son actividades bastantes motivadoras que ayudan a promocionar la salud  física y mental. Felicito a la Alcaldía de Miranda por grandiosa actividad».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 31-07-22

Lo más popular