jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónMercal abasteció con 9 mil 570 combos de alimentos a las Bases...

Mercal abasteció con 9 mil 570 combos de alimentos a las Bases de Misiones en el municipio Miranda

El Poder Popular organizado del municipio Miranda en conjunto con Mercados de Alimentos (Mercal) en el estado Falcón, cumplieron la meta de distribuir desde el Centro de Acopio “Santa Ana de Coro”, 9 mil 570 combos de alimentos, para la atención de las familias que forman parte de 8 Bases de Misiones Socialista (BMS).

Las entregas forman parte del ciclo mensual que se cumple para favorecer a las familias priorizadas en las Bases de Misiones Socialistas. El trabajo en equipo del Poder Popular es la mayor fortaleza, el cual de manera organizada en 12 Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizan el acompañamiento Casa por Casa por cada una de las calles y espacios creados en revolución, detalla una nota de prensa.

En la BMS “El Sueño del Comandante”, ubicada en el sector San Agustín, parroquia San Antonio, se distribuyeron 2 mil 243 combos de víveres y en la base de misiones “Las Cuatro Raíces de la Revolución”, 2 mil 540 bolsas de alimentos.

Voz del Poder Popular

Jesús Mora, jefe de comunidad, perteneciente a la BMS “Las Caquetias de Libertadores” dijo: “Fueron atendidas 1.377 familias con bolsas CLAP de alimentos, aquí en nuestro sector nos organizamos para distribuir a tiempo los alimentos, cumpliendo con las 3R.Nets que nos plantea nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”.

La representante del Poder Popular organizado del sector “La Cañada”, Yajaira Gutiérrez, destacó el trabajo conjunto que desarrollan junto a la Misión Alimentación: “Estamos al pie de cañón, trabajando junto al Gobierno Bolivariano, para llevar la mayor suma de felicidad a los abuelitos, niños, mujeres embarazadas y cada miembro de nuestra comunidad”, manifestó.

Lo más popular