viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoVenezolano participó en el diseño del traje de Beyoncé que usó en...

Venezolano participó en el diseño del traje de Beyoncé que usó en su álbum «Renaissance»

Eduardo Salazar, es un diseñador de modas venezolano radicado en en la República Dominicana desde hace 6 años, quien partició en el diseño del traje de la cantante Beyoncé que en pocos días estrenará su próximo álbum de estudio «Renaissance».

A través de una entrevista ofrecida a Vargas es Noticia, el joven diseñador de 27 años de edad, que es oriundo de Monay un pueblo del estado Trujillo, expresó sentirse muy feliz y agradecido; «Siempre estuve esperando un momento así en mi vida porque lo soñé y lo perseguí sin detenerme, este trabajo es en conjunto con mi jefa que hemos logrado llegar a muchas artistas internacionales».

«Dentro de las artistas con la que mi jefa ha trabajado y colaborado se encuentran Gloria Trevi, Olga Tañon, Yuri, Jennifer López, La Guzmán, Lele Pons, Thalía, Natty Natasha y «La princesa del Pop» Britney spears» señaló el joven andino.



Salazar, detalló en su cuenta de Instagram que «la pasión por diseño que comparto con mi jefa @gianninaazar nos une de manera tan bonita que los resultados hablan por si solos. Sigamos haciendo Magia»

El venezolano, envió un mensaje a todos esos niños, jóvenes y adultos que así como él sueñan en grande; «crecí en un campo remoto donde nació un sueño que parecía imposible, pero aquí estoy viviendo esté momento. Nunca se detengan en buscar su felicidad».

La intérprete de «Break My Soul», se muestra sentada en un caballo plateado luciendo un traje hecho a mano, con cientos de cristales Swarovski e incrustaciones de plumas y con un sombrero blanco, que fue diseñado por la dominicana-libanesa Giannina Azar en conjunto con diseñador venezolano Eduardo Salazar, detalla el citado medio.

Cactus24 (27-07-2022)

Lo más popular