jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPolicarirubana y transportistas de Las Margaritas acuerdan descongestionar el casco central

Policarirubana y transportistas de Las Margaritas acuerdan descongestionar el casco central

El director general del cuerpo de policía municipal Bolivariana de Carirubana, comisionado Jefe José Lugo Perozo, participó en una reunión de trabajo con los transportistas del sector las Margaritas.

Cabe destacar que en dicha reunión estuvieron presentes además de la autoridad policial, el comisionado Ali Lugo, jefe del cuadrante de paz número 11, perteneciente a nuestra institución, el director de transporte del Instituto municipal de tránsito y Transporte Fernando Cossi, así como el presidente y demás directivos de la línea de transporte «Arco de la Federación» Elímenes Campos, de la línea «Unidos Federación» Eli Jiménez y representantes de los consejos comunales del sector.

En dicha reunión se trató temas y estrategias para descongestionar el casco central de la Ciudad, al mantener un mínimo de vehículos en la calle Falcón, así como de una frecuencia corta para las salidas de los vehículos hacia las Margaritas desde el centro de la ciudad.

Asimismo el ingeniero Fernando Cossi informó que «En horas de la mañana serán ubicados en un sitio que no provoquen congestionamiento vial los cinco vehículos que permanecerán a la espera para trasladarse hasta la parada ubicada en la avenida Bolivia entre calles Falcón y Mariño para abordar pasajeros y partir hacia el sector Las Margaritas.

Para finalizar el comisionado Jefe José Lugo informó que Policarirubana y el imtt se encuentran desplegados en el centro de la ciudad para brindar una fluidez tanto vehicular como peatonal óptima para todos los residentes y turistas que visitan la ciudad de Punto Fijo».

Estas reuniones se realizan según el plan operativo de seguridad punto tres Falcón, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con conocimiento del alcalde Abel Petit./Nota de prensa Policarirubana

CACTUS24 27-07-22

Lo más popular