martes, abril 30, 2024
InicioFalcónMás de 4 mil personas disfrutaron final del Festival Voz Infantil y...

Más de 4 mil personas disfrutaron final del Festival Voz Infantil y Juvenil Alegría

La Concha Acústica de Coro fue el escenario de la final del primer Festival Voz Infantil y Juvenil «Alegría», organizado por la Alcaldía de Miranda y animado por el presentador de televisión Samir Bazzi. Más de 4 mil personas se hicieron presentes para disfrutar el espectáculo.

En el evento resultaron ganadores Anny Cuauro y Sebastián Rojas, en la categoría juvenil; así como Romina Colina y Orlando Díaz, en infantil, .

El festival, que forma parte del 495 aniversario de Santa Ana de Coro, fue coordinado por el alcalde Henry Hernández, junto a la secretaría de Educación, Cultura y Turísmo, Efrangi Campos.

Además, estuvo encabezado por el gobernador Víctor Clark Boscán, quien participó como jurado calificador junto al cantante y compositor venezolano, Yasmil Marrufo; al igual que cantantes y productores de reconocida trayectoria.

20 niños y jóvenes mostraron el talento con el que cuenta el municipio, acompañados por la Orquesta F4 y los cuerpos de baile Ave Fénix, Pro Dance y Profesional Dance. Asimismo, el joven cantante José Arturo formó parte de la programación.

«Qué bueno ver a Coro así, llena de vida, de luz y de música». El festival es una excelente alternativa para impulsar el talento de los muchachos, refirió el gobernador Víctor Clark, en su intervención.

En este sentido, el
mandatario regional señaló que la mejor razón para seguir construyendo un camino mejor es el apoyo que se le brinda a los hijos.

Por su parte, el alcalde Henry Hernandez subrayó que «valió la pena el sacrificio, entrega y dedicación de cada uno de los niños. Los sueños se alcanzan, pero hay que trabajarlos».

Asimismo, Yasmil Marrufo expresó que cada vez que viene a Coro su alma se transforma y se llena de recuerdos. «Todo me inspira, cada calle, cada sonido de mi ciudad».

Mientras, Berna Pérez, uno de los presentes, expresó que esta acción del alcalde es positiva para los jóvenes porque les permite desarrollar sus talentos.

En la actividad estuvieron presentes miembros del gabinete regional y municipal, padres, representantes y público en general.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 27-07-22

Lo más popular