viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosAsfixiaron a un anciano para robarle el ganado en Perijá

Asfixiaron a un anciano para robarle el ganado en Perijá

Dos hombres, recientemente capturados por el Cicpc Zulia, asfixiaron a un septuagenario para robarle sus pertenencias y bovinos en el sector San Juan, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.

El crimen de José de los Santos Caicedo (73), sucedió el pasado 17 de julio, cuando Ely Raúl Pirela Nava (20) y José Emilio Paz Acosta (21),  ingresaron a la vivienda y sometieron al anciano a quien metieron trapos en la boca para que no gritara y terminó falleciendo asfixiado.
Así lo informó el director de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, durante el programa radial N° 46 de Cicpc Al Día

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Villa del Rosario, realizaron las investigaciones pertinentes, donde logran la ubicación del par en los sectores Juan Gil y El Crucero, estado Zulia.
Pirela y Paz están a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, ente encargado de su proceso penal.

CACTUS24 27-07-22

Lo más popular