jueves, abril 18, 2024
InicioAraguaPrivan de libertad a albañil por abusar de una niña de cuatro...

Privan de libertad a albañil por abusar de una niña de cuatro años 

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el albañil Ramón Eduardo González (65), por presuntamente abusar de una niña de 4 años de edad, hecho acontecido el 17 de julio en la parroquia Bella Vista de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

En horas del mediodía del mencionado día, la víctima se encontraba jugando en el patio de su residencia, cuando su vecino se acercó por un lindero con la excusa de entregarle un caramelo, ocasión que aprovechó para tocarle sus genitales.

Inmediatamente, la menor salió corriendo desesperada hacia la cocina donde estaba su madre y le contó lo sucedido, razón por la cual la progenitora acudió hasta un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Ante tales circunstancias, funcionarios policiales se acercaron al lugar donde un grupo de vecinos mantenían retenido al agresor, por lo que fue aprehendido inmediatamente y puesto a la orden de la Fiscalía 16ª, cuyos representantes le imputaron el delito de abuso sexual sin penetración, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La audiencia de presentación se efectuó ante el Tribunal 2° de Control de Aragua, instancia que acordó la privativa de libertad para González y fijó como sitio de reclusión la sede de Cagua de la PNB.//NP-MP

Cactus24//26-07-2022

Lo más popular