domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesPastor fue asaltado durante un servicio religioso retransmitido en directo

Pastor fue asaltado durante un servicio religioso retransmitido en directo

Un obispo de Brooklyn-Nueva York y su esposa fueron robados durante un sermón transmitido en vivo el domingo después de que asaltantes armados irrumpieran en el servicio y se llevaran alrededor de 400,000 dólares en joyas, según comunicó la policía.

El obispo Lamor Whitehead estaba en medio de su sermón en la iglesia Leaders of Tomorrow International Ministries en Canarsie cuando tres hombres armados irrumpieron alrededor de las 11:15 am, según detalló el Departamento de Policía de Nueva York.

Los asaltantes armados “mostraron armas de fuego y exigieron propiedades” al obispo, de 44 años, y a su esposa, de 38, según la policía.

“Cuando los vi entrar con sus armas, le dije a todo el mundo que saliera. No sabía si querían disparar a la iglesia o si solo venían a robar”, explicó el pastor de Líderes de las Iglesias Internacionales del Mañana en sus redes sociales.

En la grabación se ve el momento en el que Lamor se lanza al piso mientras dice a los asaltantes: “Está bien, está bien”.

“Whitehead, vestido con un traje granate con cuello y puños con adornos dorados, llevaba una larga cadena de oro y un gran anillo en cada dedo en ese momento”, informó el New York Post.

El obispo aseguró que entre las pertenencias hurtadas está el anillo de bodas de su esposa.

Cactus24//25-07-2022

 

Lo más popular