viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesPerúIncendio en taller de pirotécnicos dejó al menos cinco muertos

Incendio en taller de pirotécnicos dejó al menos cinco muertos

En hora de la noche de ayer viernes  se registró un incendio en un fábrica de pirotécnicos que estaba ubicada en el kilómetro 12 de la Carretera Central, en la ciudad de Lima-Perú. Según el último reporte, 16 unidades de bomberos lograron controlar este siniestro. No obstante, dejó víctimas mortales y heridos de gravedad. Alrededor de las 6:30 p. m. inició el fuego, después de que un personal hiciera un mal uso de la pólvora.

Este incendio dejó 5 víctimas mortales, de las cuales cuatro son mayores de edad y una menor de edad. Hasta el momento no se ha descartado que los fallecidos pertenezcan a una sola familia, porque se encuentran casas aledañas a esta fábrica.

“Hasta el momento hemos encontrado 5 cadáveres, de los cuales se presumen que uno es de una niña”, confirmó Giovanni Jacome, jefe de la Quinta Brigada de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima.

Asimismo, un usuario confirmó la muerte de sus dos mascotas y mencionó que junto a sus vecinos le habían solicitado al dueño que dejara de realizar estos peligros trabajos por la seguridad de sus familias.

La autoridad sanitaria explicó que dos de los heridos presentan graves quemaduras con el 70 % del cuerpo afectado y que han sido trasladados al hospital de Ate para su atención de emergencia.

El incendio se desató en una casa, que también funcionaba como almacén de pirotécnicos, después de una explosión que alertó a los vecinos.

Cactus24//23-07-2022

 
 
 

Lo más popular