El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, participó este viernes, junto a la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, en las promociones de los niños y niñas del CEIS Andrés Bello y el Colegio Católico Santa Ana.
En el centro de educación inicial, 42 niños le dijeron adiós a su etapa de preescolar para comenzar un nuevo camino lleno de retos y aprendizaje.
En este sentido, el mandatario municipal entregó kits escolares y asumió el compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura de esta institución educativa para el mes de septiembre.
«Si queremos que lo mejor venga, debemos trabajar en nuestros niños y mi compromiso de brindarles unos mejores espacios está más firme que nunca».
Asimismo, el alcalde mirandino asistió como padrino a la promoción del Colegio Católico Santa Ana donde exhortó a los estudiantes a seguir trabajando por sus sueños.
«El futuro es nuestro, si este presente de lucha lo seguimos conquistando. Son ustedes quienes, seguramente, se convertirán en el médico, el abogado o el ingeniero del mañana».
Por su parte, la pequeña Anais Chirinos agradeció a cada una de sus maestras por toda su paciencia y aprendizaje.
«Gracias por esta etapa de mi vida. Hoy avanzamos un escalón, gracias por todo su amor y paciencia para enseñarnos en todo este tiempo».
NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA
CACTUS24 22-07-22