viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosMujer muere al recibir siete disparos de su exmarido en Santa Teresa...

Mujer muere al recibir siete disparos de su exmarido en Santa Teresa del Tuy

Diana Melania Sierra Castillo de 38 años de edad fue asinada de siete disparos a manos de su expareja. El hecho ocucrrió en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. El motivo: Edgar Arteaga no aceptaba la separación marital.

El asesinato de la mujer sucedió en la residencia de su madre, ubicada en la urbanización Santa Bárbara de Dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy. Edgar Arteaga de 45 años le disparó a Diana en las piernas, recibió tres de los siete tiros que disparó en sus extremidades inferiores.

Sierra se acababa de separar de Arteaga. Testimonios de familiares indican que era víctima de maltrato y que le envió amenazas.

Arteaga se presentó en la residencia y desenfundó un arma de fuego. Tras el ataque, tomó al hijo de la pareja; un adolescente de 16 años con discapacidad motora, y huyó. Las autoridades lo buscan, revela el periodista Jean Rodríguez en Twitter.

La mujer fue auxiliada y trasladada al hospital de Santa Teresa del Tuy. Por falta de insumos, equipos y personal capacitado la refirieron al hospital general de los Valles del Tuy, en Ocumare.

Allí se presentó la misma situación e informaron a la familia que debían llevarla al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas y gestionar una ambulancia.

A pesar de sus intentos, no pudieron conseguir una. “La mujer murió la madrugada de hoy jueves, tras varias horas de agonía”, señaló Rodríguez.

Lo más popular