sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesDe dos disparos en la cabeza asesinaron a venezolano en Cúcuta

De dos disparos en la cabeza asesinaron a venezolano en Cúcuta

Como Jean Pierre Castro fue identificado el hombre que el pasado miércoles fue hallado muerto en la vía antigua al barrio Boconó, a pocos metros de la iglesia Santa Ana, Cúcuta.

El cuerpo fue encontrado entre los matorrales de un lote que hace parte de una finca de venta de césped.

Ese día, varios habitantes de esa zona hicieron una integración en el parqueadero de la iglesia, celebrando una fecha religiosa y en horas de la tarde notaron un bulto extraño dentro de la zona boscosa, de donde sobresalía una camiseta de colores blanco y negro y al acercarse se percataron del cadáver.

Aunque en un primer momento las autoridades aseguraron que no sabían la identidad del hombre, horas más tarde conocieron que se trataba de Jean Pierre Castro, de nacionalidad venezolana.

La víctima tenía una camisa negra, un pantalón blanco y en uno de sus bolsillos un celular que los investigadores se llevaron para analizar si existe algún rastro del motivo de su asesinato.

Castro recibió dos disparos, uno de ellos en el oído derecho y otro en la mandíbula, además sufrió una fractura también en la mandíbula, lo que les indicaría a las autoridades que la víctima habría sido golpeada.

El hombre asesinado no era de la zona, pues ningún habitante que lo alcanzó a ver lo pudo identificar, informó el diario colombiano La Opinión.

CACTUS24 22-07-22

Lo más popular