viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionales29 perros son cruelmente asesinados en Catar

29 perros son cruelmente asesinados en Catar

Los perros son considerados como el mejor amigo del hombre, sin embargo en Catar se encendieron las alarmas por la matanza de 29 perros por parte de hombres desconocidos que ingresaron a una fábrica el pasado 10 de julio.

Ante el delito cometido, la  organización local de bienestar animal denunció  en su cuenta de Facebook que un grupo de hombres armados amenazó a los guardias de seguridad y entraron en el lugar sin previo aviso. 

Tras la presencia de los desconocidos, los caninos corrieron a su encuentro creyendo que les darían de comer por lo que una vez en el sitio empezaron a disparar hasta cometer el asesinato de los caninos.

Esta masacre dejó  como resultado la muerte de  29 perros,  mientras otros  resultaron heridos de gravedad, dos de ellos hembras en las últimas etapas del embarazo.

Los desconocidos afirmaron que habían ido hasta allí para matar a los perros, cuidados por los empleados, porque habían mordido a uno de sus hijos, aunque —precisan los activistas— el acceso a la planta está cerrado para las personas no autorizadas.

Las autoridades señalaron que habían identificado a los sospechosos, aunque la investigación del incidente sigue en curso.

Lo más popular