miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónHace un mes desapareció Enis González

Hace un mes desapareció Enis González

Enis Carolina González González, de 28 años, llegó a un mes desaparecida este 20 de julio, caso que apunta a ser un femicidio en el cual estaría incurso su expareja Rómulo Valero, quien desapareció el viernes 24 de junio tras el hallazgo en el Calichal de los restos calcinados de quién se presume sean de la desaparecida.

Enis Carolina salió el lunes a llevar a su hija de 10 años, estudiante de tercer grado, hasta la escuela Julio César Parra ubicada en el mismo sector Zumurucuare, a unas cinco cuadras de donde vive. Salió con unos shorts y blusa estampada, unas chancletas blancas y una gorra amarilla con rojo.

Después de ahí quedó en ir a casa de su suegra, en el mismo Zumurucuare donde viven sus otras dos hijas, la mayor de 12 años y la menor de 6 años. Iría a que una de ella le secara el cabello.

PUEDE LEER: https://cactus24.com.ve/2022/06/30/cicpc-se-apoya-en-la-criminalistica-para-resolver-caso-de-enis-gonzalez/

Enis no volvió a casa y nunca más respondió al celular desde ese lunes. Fue el martes cuando en el Cicpc dieron curso a la denuncia de la desaparición en tanto, familiares la buscaban por todos lados.

Todos estaban activos en la búsqueda menos Rómulo Valero, el padre de sus hijas y el que había sido su pareja hasta hace cuatro meses que rompieron relaciones dado que este presuntamente la maltrataba y golpeaba.

Hasta dos denuncias en contra de su expareja formuló Enis Carolina, quien en los actuales momentos tenía un pretendiente.

Enis vivía acosada por Rómulo quien la perseguía y llegó a amenazar diciendo que si no era para él, no sería para nadie. A la familia González le pareció extraño que siendo el padre de las tres hijas de Enis, no lo vieran buscándola.

Rómulo Valero «Momo»

El Cicpc trató de contactarlo la noche de ese viernes horas después del hallazgo de la persona calcinada y no fue posible ubicarlo.

Para esta semana se tenía previsto determinar la identificación de la persona calcinada, cuando llegue la respuesta de los exámenes realizados a los restos hallados en el sector el Calichal de Zumurucuare.

PUEDE LEER: https://cactus24.com.ve/2022/06/25/sobre-cadaver-encontrado-en-zumurucuare-pido-a-dios-que-no-sea-mi-hija-enis/

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 20-07-22

Lo más popular