jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónSobre cadáver encontrado en Zumurucuare: ¡ Pido a Dios que no sea...

Sobre cadáver encontrado en Zumurucuare: ¡ Pido a Dios que no sea mi hija Enis!

«Pido a Dios que no sea mi hija», imploraba la mañana de este sábado Marlene Coromoto González desde su humilde hogar en el Calichal.

Aunque desde el lunes 20 de junio no concilia el sueño tras la desaparición de su primogénita Enis Carolina González González, el deseo de que siga viva se volvió un clamor desde la noche de este viernes que encontraron los restos calcinados de una persona desconocida en los llamados Pozos de la Muerte, en el Calichal.

Enis Carolina salió al lunes a llevar a su hija de 10 años, estudiante de tercer grado, hasta la escuela Julio César Parra ubicada en el mismo sector Zumurucuare, a unas cinco cuadras de donde vive. Salió con unos shorts y blusa estampada, unas chancletas blancas y una gorra amarilla con rojo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-16.png

Después de ahí quedó en ir a casa de su suegra, en el mismo Zumurucuare donde viven sus otras dos hijas, la mayor de 12 años y la menor de 6 años. Enis no volvió a casa y nunca más respondió al celular desde ese lunes, reseña la información obtenida por Cactus24.

Fue el martes cuando en el Cicpc dieron curso a la denuncia de la desaparición en tanto, familiares la buscaban por todos lados. Todos estaban activos en la búsqueda menos Rómulo Valero, el padre de sus hijas y el que había sido su pareja hasta hace cuatro meses que rompieron relaciones dado que este la maltrataba y golpeada.

Hasta dos denuncias en contra de su expareja formuló Enis Carolina, quien en los actuales momentos tenía un pretendiente.

Enis vivía acosada por Rómulo quien la perseguía y llegó a amenazar diciendo que ¡si no era para él, no sería para nadie!. A la familia González le pareció extraño que siendo el padre de las tres hijas de Enis, no lo vieran buscándola. El Cicpc trató de contactarlo la noche de esta viernes horas después del hallazgo de la persona calcinada y no fue posible ubicarlo, no así al pretendiente que acudió a rendir testimonio.

La familia González está angustiada por la desaparición y todos estos hechos, razón por la cual imploraban que la persona asesinada y quemada no fuese Enis Carolina. En el Cicpc por su parte intentaban determinar la identidad o al menos el sexo de la víctima, para orientar las investigaciones. De momento la víctima sigue siendo desconocida.

Cactus24//25-06-2022

Lo más popular