jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesEmbajador de China se reúne con alcaldesa de Caracas

Embajador de China se reúne con alcaldesa de Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, recibió este miércoles al embajador de China en Venezuela, Li Baorong, quien realizó una visita para «estrechar lazos» de cooperación.

«Caracas anfitriona de pueblos, llena de tradiciones, y siempre dando la bienvenida a las autoridades internacionales que nos visitan y que recorren con emoción nuestros espacios históricos», agregó la Alcaldesa en su cuenta de Twitter.

«Tuve el placer de recibir este 20 de julio la visita del embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China ante Venezuela, Sr. Li Baorong, con quien sostuve una amena conversación acerca de las relaciones diplomáticas entre nuestros países», indicó Meléndez, junto a imágenes de la visita.

En este encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Protocolar de la Alcaldía de Caracas, la Alcaldesa calificó la reunión como «una maravillosa oportunidad para fortalecer los lazos entre ambos pueblos».

Asimismo, la viceministra de Venezuela para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, formó parte de la reunión con el Embajador chino, y la alcaldesa, quienes, entre otros temas, resaltaron las relaciones «de amistad y hermandad entre China y Venezuela a lo largo de la historia», destacaron.

Cactus24/20/07/2022

Lo más popular