martes, abril 23, 2024
InicioFalcónOrquesta Sinfónica de Paraguaná ofrecerá concierto aniversario para recaudar fondos

Orquesta Sinfónica de Paraguaná ofrecerá concierto aniversario para recaudar fondos

El próximo lunes 25 se julio, la Orquesta Sinfónica de Paraguaná arriba a 32 años de su fundación y ofrecerá un concierto profondo enmarcado a su aniversario, en el auditorio del ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, a partir de la 4:00 de la tarde.

El presidente de la fundación Orquesta Sinfónica de Paraguaná, Adrián Quero aclaró que el concierto tendrá un costo de entrada de 6 Bs. y lo recaudado servirá para continuar el rescate de esta sede musical, ubicada en la avenida Bolívar con calle Comercio del casco central.

Detalló que para el espectáculo musical se contará con el debut de la cellista Airisbeth Colina, con una obra escrita por Gabriel Fauré para violoncello y orquesta, además de un repertorio académico donde el director musical Gersom Yépez, combina la afamada Fuga Criolla de Juan B Plaza.

Quero hace la invitación a los paraguaneros para que acudan a disfrutar del concierto aniversario y a colaborar en la  restauración y acondicionamiento de la infraestructura de la sede de la Orquesta Sinfónica de Paraguaná.

Cactus24//19-07-2022

Lo más popular