viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésHombre remodelaba su casa y encontró miles de dólares enterrados bajo su...

Hombre remodelaba su casa y encontró miles de dólares enterrados bajo su patio

Una insólita situación ocurrió en New Jersey, Estados Unidos, luego de que un hombre encontrara miles de dólares enterrados bajo su patio mientras realizaba simples labores domésticas.

El afortunado protagonista es Rich Gilson, quien relató a Fox News sobre esta casualidad que literalmente hizo que se tropezara con los billetes, los que estuvo a punto de botar porque pensó “que eran basura”.

En concreto, el dueño de casa estaba haciendo mantenimiento de su jardín la semana pasada, cuando de un momento a otro observa que en la tierra hay dos rollos que tienen forma de cigarrillo. Al liberarlos, notó que eran decenas de billetes de US$10 y US$20 que tenían fecha de 1934.

Días más tarde, la familia nuevamente encontró billetes enrollados en su casa. Junto al primer hallazgo, sumaban 2 mil dólares. Lo curioso era que todo el dinero tenía por fecha 1934, equivalente a 20 mil dólares en la actualidad.

De acuerdo al citado medio, la casa habría sido un burdel en los años 20 y, según sospechan sus propietarios, el dinero encontrado tendría un origen «no muy limpio», ya que todos corresponden al mismo año y a la serie A, algo poco común.

Una de sus teorías es que alguien «consiguió de forma sospechosa billetes nuevos y los enterró», o también piensan que alguien sacó su dinero del banco durante la recesión de los años 30.

Finalmente, el citado medio aseguró que la pareja no piensa gastar el dinero, sino que guardarán los fajos como un especial recuerdo, argumentando que son parte de la historia.

Cactus24//19-07-2022

Lo más popular