domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesBus cayó por un puente y 13 personas perdieron la vida

Bus cayó por un puente y 13 personas perdieron la vida

Trece personas han muerto en India después de que un autobús del gobierno de Maharashtra se hundiera en el río Narmada en Madhya Pradesh, informó hoy el ministro del Interior de Madhya Pradesh, Narottam Mishra.

El autobús, que se dirigía a Pune desde Indore, patinó en una carretera resbaladiza y cayó al río después de romper la barandilla de un puente en el área de Khalghat del distrito Dhar de Madhya Pradesh en la autopista Agra-Mumbai.

El autobús partió de la ciudad de Indore alrededor de las 7:30 am y se dirigía a Amalner, dijeron las autoridades.

«El equipo de la administración del distrito está presente en el lugar del accidente. El autobús ha sido retirado. Estoy en contacto constante con la administración del distrito de Khargone, Dhar. Se han dado instrucciones para hacer arreglos para el tratamiento adecuado de los heridos», dijo el ministro principal de Madhya Pradesh, Shivraj.

Mientras continúan las operaciones de rescate, alrededor de 40 pasajeros podrían haber estado a bordo del autobús. La Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF) fue trasladada de urgencia al lugar, informaron las autoridades.

Cactus24//18-07-2022

Lo más popular