viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónArrollamiento de expresidiario y acompañante en Punto Fijo fue intencional

Arrollamiento de expresidiario y acompañante en Punto Fijo fue intencional

Con el pasar de las horas ha terminado de confirmarse la hipótesis de la persecución del conductor de una camioneta negra contra dos hombres en moto que terminaron lesionados tras ser arrollados este lunes en los predios de la urbanización Doña Emilia de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Jhondry José Vargas González de 26 años, terminó politraumatizado y con fractura del codo izquierdo, mientras que Carlos Eduardo Cuauro Blanchard, de 26 años, quedó politraumatizado a tal punto que tuvo que pasar por el quirófano del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra al cual fue trasladado por Bomberos del municipio Carirubana.

Tanto Jhondry como Carlos Eduardo huían, según testigos, en una moto Bera, negra, que tras el golpe de la camioneta, terminó chocando contra el portón de barrotes de hierro de una residencia.Jhondry es un expresidiario, sujeto todavía la justicia bajo régimen de presentación cada 15 días.

El Tribunal Primero de Juicio lo había condenado a 6 años y 8 meses de prisión por robo agravado, según expediente 1J11P-2019-000147. Estaba en libertad condicional desde el 8 de julio del 2021.

Un vídeo ha sido determinante para confirmar está teoría y el porque de la persecución que inició en la prolongación de la avenida Rafael González, donde el conductor de la camioneta y uno de los que andaban en moto, sostuvieron una riña en la vía pública.

El detonante fue que la pareja en moto impacto y desprendió el retrovisor de la camioneta, negándose a responder por los daños. El vídeo permitió descartar una hipótesis acción delictiva de los que andaban en moto. Esto porque el Sistema Integrado de Información Policial reveló que ambos registraban antecedentes.

Sobre Carlos Eduardo un expediente judicial indica que en el año 2015 cuando tenía 19 años, estuvo detenido por resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario según expediente IP11-P-2015-006034.

Gerardo Morón Sánchez

Cactus24 18-07-22

Lo más popular