jueves, febrero 22, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández activa nuevo servicio de Policía de Tránsito y Transporte...

Alcalde Henry Hernández activa nuevo servicio de Policía de Tránsito y Transporte Terrestre

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, activó el nuevo servicio de Policía de Tránsito y Transporte Terrestre que tendrá la responsabilidad de poner en marcha programas preventivos de seguridad vial.

El nuevo servicio cuenta con 20 funcionarios formados en la Universidad Experimental de la Seguridad para sensibilizar, concientizar y  educar a conductores, pasajeros y peatones.

«Esta es una policía que  debe generar mayores condiciones de orden en nuestra ciudad. La habíamos prometido en campaña y la creamos para garantizar la seguridad de nuestro pueblo. Comenzaremos por sancionar a quienes conduzcan en estado de ebriedad». 

Durante el acto, el mandatario municipal entregó uniformes a 142 funcionarios y juramentó la Brigada de seguridad infantil 5 de Julio Norte, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y atendiendo las orientaciones del Ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Almirante en jefe, Remigio Ceballos Ichazo.

Asimismo, aseguró que en los próximos días realizarán una nueva dotación de armamentos con el apoyo del Ministerio Interior, Justicia y paz.

Por su parte, el director de Polimiranda, Pablo García, manifestó que la policía municipal será fortalecida para garantizar un accionar más eficaz y oportuno.

«Cada día nuestro gobierno bolivariano reivindica y fortalece este cuerpo de seguridad municipal, lo que nos compromete a mantener el trabajo a favor del pueblo mirandino». 

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 18-07-22

Lo más popular