jueves, abril 18, 2024
InicioNota de interésRecibió una multa por “exposición indecente” por usar una blusa corta y...

Recibió una multa por “exposición indecente” por usar una blusa corta y shorts

Una mujer afirmó en un TikTok viral esta semana que recibió una multa por “exposición indecente” mientras usaba una blusa corta y shorts y la gente la anima a usar el mismo atuendo en el tribunal.

En el vídeo, la mujer Casey, cuyo nombre de usuario en TikTok es @kazzi112, explicó cómo la multaron en un evento en Winnfield, Luisiana, por usar una blusa corta de manga corta negra y un par de shorts de mezclilla.

Casey dijo que tres policías le impusieron la multa mientras estaba con su familia en Winnfield, Louisiana.

«Vivo a una milla de distancia. Literalmente podrían haber dicho, ‘oye, señora, ¿podrías ponerte algo de ropa?’ y yo hubiera dicho, ‘sí, genial. Vuelvo enseguida’. Pero no. Se quedaron allí y me dieron una maldita multa por exposición indecente». Su video en TikTok sobre el incidente ha acumulado 2,5 millones de visitas.

Por su parte el Departamento de Policía de Winnfield se dirigió a Facebook para justificar la multa que le impusieron a la mujer, señalando que sus acciones fueron contra una «ciudadana no identificada» por «atacar a los agentes de policía».

La publicación decía: «Tres mujeres oficiales respondieron a varias quejas sobre el atuendo de la persona y la persona de interés recibió una citación según la ordenanza de la ciudad».

Según la publicación, la ley local establece: «Será ilegal que cualquier persona use pantalones cortos, faldas, vestidos en cualquier lugar público o lugares abiertos al público que exponga intencionalmente la ropa interior o exponga intencionalmente cualquier porción del vello púbico, hendidura de las nalgas o genitales».

Un portavoz de la policía dijo que las multas van desde $25 dólares por la primera ofensa hasta un máximo de $300 dólares. Y se podría ordenar al delincuente que realice hasta 40 horas de servicio comunitario.

Cactus24//15-07-2022

Lo más popular