miércoles, abril 17, 2024
InicioEntretenimientoKarina será la villana en la nueva serie de Disney

Karina será la villana en la nueva serie de Disney

La cantante venezolana Karina, no solamente  estremece con su voz al interpretar sus grandes éxitos musicales, sino que ahora lo hará en una nueva serie de dibujos animados de Disney.

Con el carisma y el buen ánimo que la caracteriza, la venezolana a través de su cuenta oficial Instagram, informó que  personificará con  su voz a la villana de la producción que lleva por nombre «hámster y Kretel».

Emocionada por su participación, Karina expresó a sus seguidores: “Mis bellísimos, hoy en un día superespecial. Primero porque estamos vivos y hasta se me enruló un poquito el pelo. Es como si la fuerza me hubiera regresado a la vida”.

“Miren, hoy se anunció, Disney anunció mi participación en una de las series que vienen, que se llama “Hámster y Gretel”, dijo la cantante.   

Asimismo, detalló: “Yo voy a ser un personaje, bueno, una invitada en uno de los capítulos, como el personaje de La Cebolla, que es una villana”.

 “La podrán ver a partir de agosto 12. Es de los mismos creadores de Phineas & Pherb. Yo voy a ser la Cebolla en uno de sus capítulos; ya les anunciaré cuando sale”, concluyó la artista.  

Lo más popular