Mucha expectativa había en torno a la presentación de José Luis Rodríguez «El Puma» en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño. Y el cantante, con seis décadas de trayectoria, respondió con creces a la devoción de su público.
Desde tempranas horas de la tarde, miles de seguidores se dieron cita en el centro cultural anclado al final de la avenida Colón de Caracas. Todos vestían sus mejores pintas para ver a su ídolo. Fanáticos de todos los estratos sociales hasta personas en sillas de ruedas respondieron al llamado de uno de los artistas venezolanos más reconocidos en el mundo.
El dio inició a las 8:30 pm, mientras las luces se apagaron y el telón se abrió con el intro del show al proyectarse un audiovisual de José Luis Rodríguez, lo cual emociono a los presentes.
Durante su presentación el criollo no perdió la oportunidad de interpretar sus canciones más exitosas como: Culpable Soy Yo, Dueño de Nada, Sueño Contigo, Silencio entre otros.
Por si volvieras.
José Luis Rodríguez, "El Puma", en el Teatro Teresa Carreño. pic.twitter.com/w5wCvTKkCX— ᖇOᑕíO ᑕᗩᘔᗩᒪ (@rociocazal) July 15, 2022
Posteriormente, el también productor musical recordó su amistad con los fallecidos el empresario Salomón Cohen y el presentador Guillermo González, momento que acompaño con el tema Amigos Así.
La gran fiesta musical finalizo a las 10:02 pm, con una ola de ovaciones para el artista, quien agradeció al público caraqueño por apoyar su carrera desde los inicios. No obstante, Rodríguez no perdió la oportunidad de alzar su voz con el éxito Agárrense de las Manos, single que colocó de pie a todas las personas que se encontraban en la instalación.
Cactus24//15-07-2022