jueves, marzo 28, 2024
InicioCineDisney presentará el tráiler de su primer filme con personajes abiertamente homosexuales

Disney presentará el tráiler de su primer filme con personajes abiertamente homosexuales

Disney sigue causando revuelo en el mundo del cine y del entretenimiento y esta vez presentará el tráiler de su nueva producción cinematográfica “Un Mundo Extraño”, con personajes abiertamente homosexuales.

A través de su cuenta social  Twitter, el creador del filme precisó  que por primera vez la compañía presentará un  romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney!. La Representación Importa” dijo.

La cinta audiovisual muestra  las aventuras y travesías de  un mundo lleno de criaturas míticas y extrañas. Los tripulantes de una nave deberán hacer todo lo posible por salir de aquel lugar.

Asimismo, cuenta la timidez de un joven  frente a su chico enamorado y la reacción  de su padre luego de conocer al novio de su hijo: «¡Qué bueno conocerte! Mi hijo habla de ti todo el tiempo».

Es de recordar que no es la primera vez que Disney incluye el tema de la homosexualidad en sus producciones, ya que desde cierto tiempo se forja con mayor intensidad.

El tráiler de Un mundo extraño fue mostrado en el festival de Annecy 2022,  por lo que el estreno cinematográfico  será en noviembre de 2023.

Lo más popular