domingo, abril 28, 2024
InicioAraguaPanamá: estrangulan a venezolana y queman su cadáver en su apartamento

Panamá: estrangulan a venezolana y queman su cadáver en su apartamento

Mairet Domínguez Martínez, una profesora de inglés de 31 años y oriunda del estado Aragua, fue asesinada por asfixia mecánica por un sujeto en el interior de su apartamento en Panamá, quien luego del crimen prendió fuego el lugar para simular que se trató de un accidente.

El hecho se registró la tarde pasado 18 de junio, en el apartamento PH 88, en el corregimiento de Bethania, pero no fue sino hasta esta semana que las autoridades panameñas descubrieron que se trató de un homicidio.

Según publicó en su portal el periódico El Siglo de Panamá, la policía local había registrado la novedad como un accidente, pero luego descubrieron a través de los videos de seguridad del lugar que un hombre joven, de estatura mediana, contextura atlética, con barba y tez morena, había entrado al apartamento de Mairet una hora antes del incendio y salió con varias de sus pertenencias una hora después.

Además, los resultados de la necropsia de ley revelaron que la docente había muerto producto de un estrangulamiento.

Los cuerpos policiales precisaron que en los videos de seguridad del apartamento donde vivía Mairet se aprecia cómo el asesino llegó a las 5:00 de la tarde del lunes 18 de junio, y una hora después, a las 6:00 p.m., justo entre 5 y 7 minutos después que inició el incendio, salió del lugar con una laptop, un televisor y otros objetos.

La sección Especializada de Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía Metropolitana de Panamá publicó el video de seguridad en el que observa cómo el sospechoso entra y sale del lugar, y solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con su identidad y ubicación.

Trascendió que el hombre solía visitar con frecuencia a Mairet, aparentemente recibía clases de inglés.

La joven venezolana era egresada de Universidad Pedagógica Libertador de Maracay, relata VF.

Cactus24 (14-07-2022)

Lo más popular