El boxeador argentino Gino “Áspero” Godoy noqueó a un asaltante que intentó robarle sus pertenencias mientras entrenaba en las calles de Centenario, Argentina.
Según informó TN, el deportista había salido a correr cuando en un instante se le acercó un joven. Godoy pensó que le iba a preguntar la hora o pedir agua, pero se trataba de un ladrón.
«Dame tu teléfono», le dijo el delincuente, según relató el propio Godoy a través de sus redes sociales. El boxeador comenzó a reír, no creyendo lo que pasaba, y luego dijo que no llevaba su celular en ese momento.
Ante la negativa, el antisocial optó exigió el reloj. Godoy le dijo que se fuera de allí, que lo dejara tranquilo, pero fue ahí cuando el antisocial lo amenazó con «pegarle un tiro».
«Lo dormí»
La situación, evidentemente, se tornó mucho más violenta y fue cuando el boxeador debió defenderse del ataque del delincuente.
«Cuando me dijo así, saqué mi arma letal y lo dormí. Quedó desparramado en el suelo, me olvidé de decirle que también tengo arma», escribió «Áspero» por Facebook.
Tras ello, asistió a la estación de policía más cercana y dio cuenta de lo sucedido. Sin embargo, cuando fuerzas policiales llegaron al lugar, el desconocido ya no estaba.
Ante el robo, Gino comentó: «Centenario ya no es como antes que conocías a todos, salís y te encontrás con mucha gente desconocida, es la primera vez que me pasa esto, pero es un momento feo y de nervios».
Cactus24//14-07-2022