La Copa América Femenina comenzó el pasado viernes 8 de julio y Venezuela disputó su primer partido el sábado, ganando 1 a 0 a Uruguay por un gol anotado por Deyna Castellanos, capitana del equipo. El resultado del partido le sumó tres puntos a la selección Vinotinto cuyo próximo juego será el viernes 15 de julio ante Perú.
La selección de Venezuela aprovechó este martes, día en el que le correspondió la fecha libre en el grupo B de la Copa América Femenina, para entrenar de cara al choque ante Perú.
La Vinotinto sigue concentrada en Armenia, su “búnker” durante la primera fase del torneo, en el que debutó con victoria ante Uruguay el pasado sábado.
La Federación Venezolana de Fútbol no informó de novedades en cuanto al estado físico de las jugadoras o detalles adicionales, solamente publicó imágenes del entrenamiento del día.
En tanto, la segunda jornada del grupo se jugó en el estadio Centenario de la ciudad quindiana, con victorias de Brasil, 3-0 ante Uruguay, y de Argentina, 4-0 ante Perú.
Brasil encabeza la tabla con 6 puntos, Argentina y Venezuela tienen 3 cada una, mientras que Perú y Uruguay cierran sin puntos./Analítica
CACTUS24 13-07-22